EPIK

Música

Unir a C. Tangana y Mariano de 'Aquí no hay quien viva' es el regalo perfecto para estas Navidades

Un montaje en Instagram muestra que actor y artistas deberían hacer una canción juntos.

0
Unir a C. Tangana y Mariano de 'Aquí no hay quien viva' es el regalo perfecto para estas Navidades

Hace unas semanas, la actuación de C. Tangana en Operación Triunfo fue muy comentada después de que el cantante desapareciera sin intercambiar algunas palabras con el presentador Roberto Leal, como venía siendo habitual.

Sin embargo lo verdaderamente importante de su actuación fue que presentó el tema Veneno, una especie de bolero con toques de salsa en el que decía frases como "sin afinar ni cantar", en referencia a que había conseguido llegar hasta donde lo ha hecho sin tener una formación vocal.

Veneno puede considerarse un gran tema, pero sin duda alguna este mashup lo lleva a otro nivel. La cuenta de Instagram Meme Lord ha mezclado el tema de Tangana con Mariano Delgado (interpreatdo por Eduardo Gómez) el personaje que hacía de padre de Emilio (Fernando Tejero), en la mítica 'Aquí no hay quién viva'.

Ver esta publicación en Instagram

un veneno

Una publicación compartida de MEME LORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Como hemos visto más de una vez en Epik, ANHQV sigue muy viva (valga la redundancia) en redes sociales pese a que la serie en sí solo duró tres temporadas y fue después reformada enn Telecinco bajo 'La Que se Avecina'. Este meme, es una prueba más de ello.