EPIK

LO MÁS CURIOSO

El primer coche de Cristiano Ronaldo ahora se vende por el doble de su valor

El astro portugués adquirió un Audi S4 de segunda mano en el año 2004 y pasados 14 años, el actual dueño lo quiere vender por el doble de su precio

0
El primer coche de Cristiano Ronaldo ahora se vende por el doble de su valor

Cristiano Ronaldo casi siempre es noticia. La figura del astro portugués es tan grande que toda noticia relacionada con su figura siempre se magnífica. El más nimio detalle en otra figura u otro deportistas adquiere mucha más importancia si está relacionado con el ahora jugador de la Juventus de Turín. Y la última noticia que te contamos no hace sino confirmar estas palabras.

El primer coche que tuvo Cristiano Ronaldo está a la venta. Y cómo no, con el tiempo se ha revalorizado. El portugués se compró su primer coche, un Audi S4 de segunda mano cuando se encontraba ya en las finales del Manchester United. A sus 19 años era una de las grandes promesas del fútbol mundial pero fue prudente y no se gastó una millonada en el que sería su primer vehículo.

Aunque su valor comercial se sitúa entre los 6.000 y los 10.000 euros, el actual propietario ha decidido intentar sacar la máxima tajada posible poniéndolo a la venta por 20.000 euros. Este Audi S4 ha vivido una larga trayectoria ya que cuando Ronaldo se deshizo de él pasó por varios dueños más que seguramente se arrepentirán en estos momentos de haber dejado pasar la oportunidad de sacar algo de dinero extra gracias a la fama del portugués.

El actual propietario lo adquirió en una subasta y en esa puja tuvo que hacer frente a varios ofertas del extranjero, que también querían el coche de CR7. Al fin y al cabo, mereció la pena ese esfuerzo ya que puede decir que tiene en su poder el primer vehículo de toda una leyenda del fútbol y que gracias a él va a poder ganar un poco más de dinero en la venta.