EPIK

YOUTUBE

Estos youtubers te 'cantan' las principales búsquedas de Google en 2018

Desde la irrupción de Rosalía pasando por 'cómo hacer torrijas' hasta el fenómeno Mercury que sigue muy vivo

0
Estos youtubers te 'cantan' las principales búsquedas de Google en 2018
Pascu y Rodri Youtube

El año 2018 está cerca de llegar al final y en estas fechas son típicas las listas o los vídeos que recuerdan los momentos más importantes de los últimos meses. Internet es una gran selva y en este año que ya se acaba la gente ha querido preguntarle a Google, el buscador favorito en medio mundo, muchísimas cosas y algunas han sido tendencia, tanto que todo el mundo hablaba de ellas y Pascu y Rodri han tenido que cantarlas.

Pascu y Rodri, protagonistas de Destripando la Historia, han decidido reunir en una sola canción las principales búsquedas de Google en 2018. Un año en el que han sido protagonistas eventos de relevancia internacional, nuevos artistas que han encandilado al público, tanto español como foráneo y también otros que ya fallecieron pero que han tenido un revival gracias al cine.

Cómo hacer torrijas

Fue una de las búsquedas del año. El principal manjar de la Semana Santa no es tan difícil de hacer pero al parecer hay mucha gente que quisieron saber exactamente cómo se cocinaban las clásicas torrijas.

Rosalía

La artista catalana ha sido una de las grandes protagonistas del año en el ámbito musical gracias al éxito primero de 'Malamente', el single principal de su segundo disco, y luego con 'El mal querer', el álbum que le ha catapultado a la fama más allá de nuestras fronteras. La gallina de los huevos de oro fusiona el flamenco con la música urbana.

Mundial 2018

El Mundial de Rusia coronó a Francia por segunda vez como gran dominador del fútbol de selecciones aunque para los españoles no fue un torneo de buen recuerdo debido al 'Caso Lopetegui' y la pobre imagen ofrecida por 'La Roja', que cayó en octavos de final ante la anfitriona Rusia.

8 de marzo

El Día de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, supuso un hito en la historia del feminismo. Decenas de ciudades fueron testigo de multitudinarias manifestaciones en las que las mujeres formaron una ola morada y lucharon por sus derechos, con especial hincapié en hacer ver a la sociedad que la violencia machista es una lacra a la que hay que atacar desde la base.

Stan Lee

El escritor y editor de cómics estadounidense nos dejó el pasado 12 de noviembre a los 95 años. Conocido por ser el creador de personajes icónicos como Spiderman, Thor o Hulk, para la historia quedarán sus incansables cameos. Que la tierra te sea leve, Stan.