EPIK

Visto en redes

La drástica lección sobre bullying que está dividiendo opiniones en Twitter

Un padre ha subido un vídeo sobre la lección que le ha dado a su hija para evitar que siga cometiendo acoso escolar

0
La drástica lección sobre bullying que está dividiendo opiniones en Twitter

El bullying sigue siendo un tema muy serio en muchos colegios, pero, por desconocimiento o pasividad, no siempre se toman las medidas adecuadas. En este caso, un padre ha puesto la medida más justa (a su juicio) al enterarse de que habían expulsado a su hija por segunda vez del autobús escolar por cometer acoso escolar.

"El bullying es inaceptable, especialmente en mi casa", señala el padre de la niña. Tanto es así, que ha tomado una medida algo drástica para que su hija aprenda la lección: en lugar de llevarla en coche, tiene que caminar ocho kilómetros hasta el colegio a 2ºC.

A pesar de que pueda resultar un castigo demasiado duro para algunos, el padre habla con criterio: cuando expulsaron a su hija del autobús escolar, ésta le dijo a su padre que tenía que llevarla al colegio como si fuera su deber. "Muchos niños creen que lo que sus padres hacen por ellos es un derecho, no un privilegio", señala.

Algunos tuiteros veneran a su padre por la valiente lección y otros se quejan de que es demasiado dura: frío, muchos kilómetros y la necesidad del padre de grabarlo y publicarlo.