EPIK

Visto en Twitter

Risa y desesperación: la conversación geográfica más absurda de 'First Dates'

Nunca habías escuchado 'Cartagena' tantas veces seguidas

0
Risa y desesperación: la conversación geográfica más absurda de 'First Dates'

Que 'First Dates' consiga emparejar a aquellos que buscan el amor es una cuestión que aún desconocemos. Pero lo que seguro que nos trae el 'dating show' de Cuatro son unas buenas risas. Risas geográficas, en este caso.

Una tuitera ha rescatado un vídeo de 'First Dates' en el que una típica conversación que empieza con un sencillo "¿de dónde eres?" termina siendo un bucle infinito. Tanto es así que parece que el vídeo está trucado. Pero no: 

La historia era (aparentemente) sencilla. Chico español (de Cartagena) y chica colombiana se sientan a la mesa en 'First Dates' y comienzan a hablar de sus orígenes. Los problemas llegan cuando ella se entera de que él había tenido una mujer de Tuluá (también colombiana). Pero todo se vuelve aún más lioso cuando la comensal solo conoce Cartagena de Indias, ciudad de Colombia.

No sabemos qué nos resulta más surrealista, si ella preguntando unas veinte veces sobre su ciudad de origen, o él repitiéndose en bucle en lugar de aclarar el origen del problema. Esta noche oiremos 'Cartagena' hasta en nuestros sueños. El toque final del vídeo tampoco se queda corto: "Está muy cerca Soria de Cartagena". Claro que sí. A unos 640 kilómetros, aproximadamente.