EPIK

VISTO EN REDES

El tuit de El Rubius que demuestra que Los Simpson también predijeron lo de Apu

El popular youtuber, uno de los más famosos del mundo, tuiteó una imagen sobre Apu y su futuro en la popular serie de dibujos animados

0
El tuit de El Rubius que demuestra que Los Simpson también predijeron lo de Apu

Los Simpson es mucho más que una serie de televisión. Es una forma de vida, una conversación interminable entre amigos y un contenido de entretenimiento que va más allá del propio entretenimiento. A lo largo de las 30 temporadas que ha tenido hasta el momento la serie nos hemos encariñado con muchos personajes de la serie y uno de los que tiene más adeptos es Apu, el dueño de origen indio del Badulaque.

Hace unas semanas corrió el rumor de que Apu podría desaparecer poco a poco de la serie de Matt Groening para evitar así polémicas raciales, lo que derivó en un largo y denso debate sobre si realmente sería contraproducente para la serie prescindir de un personaje clave en la trama cuando realmente ese personaje sirve para denunciar, criticar y parodiar el racismo que muchos inmigrantes sufren en los Estados Unidos.

Al Jean, uno de los productores de Los Simpson, quiso zanjar la polémica en su cuenta de Twitter dejando claro que Apu no iba a desaparecer de la serie pero aun así la idea sigue rondando en la cabeza de muchos de los fans de la serie. Tal es así que El Rubius, el youtuber más famoso de España y una de las grandes estrellas de la plataforma a nivel mundial, dedicó al bueno de Apu este divertido tuit:

La imagen muestra a Apu en el tejado del Badulaque que él mismo regenta, escopeta en mano y dispuesto a disparar. En la esquina superior izquierda de la imagen se puede ver el rótulo 'Último Momento' y en la parte inferior de la imagen un titular que reza 'Apu se resiste a ser expulsado de la serie'.

El tuit del célebre Youtuber recibió muchas respuestas y mientras algunos pedían y celebraban la continuidad de uno de los personajes más queridos de Los Simpson, otros sin embargo bromeaban con su marcha de la serie.