EPIK

YOUTUBE

El chico sensible con todas las causas es el último perfil de Pantomima Full

Rober Bodegas se mete en la piel de todos esos chicos que van de sensibles y que por tanto son adeptos a todas las causas justas

0
El chico sensible con todas las causas es el último perfil de Pantomima Full
Pantomima Full Youtube

Pantomima Full es un dúo cómico (Alberto Casado y Rober Bodegas) que ha conseguido toda su fama -y con ella han acabado llenando teatros- gracias a internet y a esos vídeos cortos que desgranan en apenas un minuto actitudes que abundan en la sociedad y que nos dan un poco de tirria. Todos nos hemos sentido identificados alguna vez con uno de estos perfiles y si no nos hemos visto reflejados claramente en ellos sí hemos reconocido a alguno de nuestros amigos o familiares.

En esta ocasión es Rober Bodegas el que se pone en la piel de una persona sensible con todas las causas que se suponen justas en este mundo. Es lo que se conoce como un moñas y un intensito pero que realmente lo que guarda en su interior es un ferviente deseo de ser aceptado y también ganas de ligar con el sexo opuesto. En las siguientes líneas desgranaremos sus diferentes grados de actuación en diversos temas.

Veganismo

Va reduciendo poco a poco la carne porque le dan pena el trato que reciben los animales. Siempre promete que al final se hará vegano pero nunca acaba de dar el paso. 10% vegano.

Solidaridad

Va al banco de alimentos, dona la ropa que no usa pero tampoco es que se moje mucho en temas solidarios. Casi todo es de boquilla.

Ecologismo

Con el boom de no utilizar plástico es uno de sus temas favoritos y al Mercadona va con su bolsa de casa. Hay que cuidar el planeta.

Feminismo

No habla de feminismo porque es hombre y no quiere ser protagonista. Decide dar un paso atrás porque quizá si da un paso adelante se le escapa un micromachismo.

Fotografía

No es fotógrafo profesional pero está dispuesto a hacerle una sesión de fotos a su amiga. Quiere ligar.

Pintura

Le encanta el otoño y cómo caen las hojas así que se pone a dibujar. Dibujos de 3º de ESO.

Tatuajes

Tiene un tatuaje de una frase de Marwan. Intenso nivel 100/100.