EPIK

Navidad

Un accidente en Alemania provoca un río de Chocolate en plena calle

La Navidad se acerca, y esto no es más que una prueba más de ello. Los bomberos tuvieron que esforzarse para arrancarlo.

0
Un accidente en Alemania provoca un río de Chocolate en plena calle

Los vecinos de Werl, en el noroeste de Alemania, tuvieron la pasada madrugada una escena que bien podría ser el sueño dulce de muchos. Una avería en una fábrica de chocolate provocó que un río de cacao recorriera las calles de la ciudad.

La fuga se produjo en la planta de DreiMeister, un conocido mayorista de chocolate, y provocó que más de una tonelada del líquido recorriera las calles, obligando a movilizarse a más de 25 bomberos.

Las imágenes dejan ver cómo los agentes se esfuerzan por arrancar el chocolate de la acera, ya que debido a las temperaturas, se congeló rápidamente. Tuvieron que usar palas y agua caliente para ir derritiéndolo.

Markus Luckey, el director de la compañía, aseguraba poco después del accidente que la fábrica volvería a la normalidad en cuestión de un par de días, pero que de haberse producido este caos más cerca de Navidad, habría sido "una catástrofe".

Quién sabe, quizá sea la forma más dulce de prevenir la Navidad que hemos visto hasta ahora.