EPIK

Visto en redes

La llegada de Papá Noel a una playa se hace viral... Por una desafortunada caída

Santa Claus atracó su barco a orillas del mar generando la expectación en el público y se ganó las risas por su torpeza

0
La llegada de Papá Noel a una playa se hace viral... Por una desafortunada caída

Las caídas corren como la pólvora en redes sociales. No nos cansamos de ver a personas o mascotas estampándose con ventanas de cristal o los míticos vídeos en los que alguien se lanza a unas aguas que resultan estar congeladas. Sentimos el dolor con ellos, pero no podemos evitar la risa.

Las carcajadas aumentan aún más si somos testigos de la caída del mismísimo Papá Noel. Un Santa Claus en la playa. Con su gorro, su traje de pelo rojo y su gran peluca blanca. Todo empapado tras un estrepitoso desliz. 

Mientras una lancha atracaba en la orilla de una playa, Papá Noel se iba a bajar con cierta antelación para saludar y repartir los regalos de su gran bolsa a los niños del lugar. Sin embargo, lo que iba a ser una bajada digna se convierte en una voltereta en el aire que culmina en el suelo.

Ya podéis imaginar el resto. Su público rompe a carcajadas (con niños incluidos) y Santa Claus no tiene otra cosa que hacer levantar a su dignidad y a él mismo del suelo y celebrar su caída con júbilo.

El otro punto de vista

Lo mejor es que en redes sociales han contestado con un vídeo que muestra el punto de vista desde la misma lancha. En las imágenes oímos como Papá Noel pronuncia un potente 'jo, jo, jo' y un 'jo' final (este último con más energía) al darse cuenta de que va a terminar en el suelo. Las risas del que graba no tienen precio.