EPIK

Sin filtros

María habla (con su gracia habitual) de las polémicas que ha generado en OT

Durante su entrevista en 'Yu', la exconcursante de Operación Triunfo ha hablado sin tapujos de su experiencia en la academia

0
María habla (con su gracia habitual) de las polémicas que ha generado en OT

María Villar ha llegado con coleta, aros y sudadera a 'Yu' y Dani Mateo, sin reparo alguno, le ha preguntado si "folló" a gustó al salir de la academia, tal y como ella misma señaló en Twitter. "¿Me estás literalmente preguntando por mi polvo?", soltó ella.

Y después del análisis su frase de "estaba follando" que escandalizó (para bien) a medio Twitter, Dani Mateo (por supuesto) le preguntó por el fenómeno 'mariconez'. Lo curioso es que, durante una tremenda polémica generada en toda España, paralelamente María lo vio como algo completamente inocente.

"No soy plenamente consciente de todo lo que pasó porque en ese momento no nos enterábamos de nada", contestó la cantante. Pensaba que Ana Torroja y ella estaban "de súper buen rollo" y que durante la gala todos habían estado "súper civilizados". Pero claro, al salir de la academia se ha encontrado con la realidad: polémica everywhere. Quien no haya oído 'mariconez' es que ha vivido ajeno a la realidad estos últimos meses.

María: "Nunca he vuelto a ver una actuación mía"

Tras las polémicas y confesiones, María repasó junto a Carolina Iglesias las galas que ha dejado en su paso por Operación Triunfo. Eso sí, ella no estaba muy por la labor. "De toda la vida no me puedo ver ni oír, lo odio. Nunca he vuelto a ver una actuación mía", reconoció ella. Así que mientras el programa revivía las diez galas de María Villar, ella optó por no callar para esquivar la escucha.