EPIK

Cine

El nuevo trailer de 'Godzilla: el rey de los monstruos' nos deja ver a sus enemigos gigantes

La película presentará nuevos Kaijus, monstruos japoneses gigantes.

0
El nuevo trailer de 'Godzilla: el rey de los monstruos' nos deja ver a sus enemigos gigantes

El próximo 31 de mayo llegará a los cines Godzilla: el rey de los monstruos, una cinta que forma parte de lo que se ha llamado el 'monstruoverso' de Warner: volver a retomar a monstruos clásico y unirlos en varias películas.

La primera de estas cintas se estrenó en 2014 y nos presentó de nuevo a Godzilla, luego llegaría Kong: la isla calavera, con King Kong, ahora se estrena la segunda parte del lagarto japonés y en 2020 está planeado que simio y dragón se vean las caras.

Pero en la película que nos concierne, protagonizada desde el punto de vista humano por Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, lo que parece claro según su trailer es que veremos muchas peleas entre seres que miden como edificios.

Y es que el monstruo de Godzilla, creada por Toho en los años 50 para el cine, ha estado acompañado en sus películas más antiguas por otros kaijus o monstruos japoneses que le hacían la competencia y que podemos ver en este trailer.

Entre ellos destacan King Ghidorah, el dragón de tres cabezas, Rodan, esa especie de pteodáptilo gigante o Mothra, esa polilla también de tamaño colosal. ¿Quién ganará? el desenlace parece claro, pero aquí lo que importe es ver las tortas entre los gigantes.