EPIK

Visto en Redes

Una persecución de película en Valencia acaba con una maniobra espectacular de la Policía

Estos agentes de Valencia podría protagonizar la próxima película de Starsky y Hutch fácilmente.

0
Una persecución de película en Valencia acaba con una maniobra espectacular de la Policía

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en el centro de Valencia. Unos ladrones rompieron el escaparate de una tienda de Louis Vuitton en el centro de la ciudad. La Policía Nacional recibió el aviso, y se pusieron en marcha para deterlos. Lo que seguramente nadie esperaba es que fuera a desencadenarse una espectacular persecución que llegaría hasta las afueras de la ciudad.

Tras comenzar en el centro de Valencia, los cacos se marcharon en un coche a alta velocidad por las avenidas, tirando según ha contado la Policía extintores para frenar a los coches patrulla que les seguían.

La carrera sigue y sigue hasta el punto de llegar a la autovía, en Burjassot, ya fuera de Valencia, donde se concentaron varios coches de la Policía en su búsqueda. Desde uno de ellos, que ha grabado estas imágenes que se han hecho virales, se puede ver cómo en un primer momento el coche de los ladrones realiza un trompo, antes de seguir la marcha.

Al final, los agentes disparan a las ruedas y consiguen neutralizar al vehículo con una maniobra espectacular que consigue empotrar a los delincuentes entre dos vehículos policiales.

Según la nota de prensa difundida, uno de los atracadores acabó herido de bala y otros dos quedaron ilesos, siendo todos detenidos.