EPIK

La Resistencia

Blanca Suárez saca su lado más cómico en 'La Resistencia'

La actriz ha llevado a su perro, ha imitado su emoticono preferido y ha propuesto un 'choque de gapos' para sellar la fusión entre Movistar y Netflix

0
Blanca Suárez saca su lado más cómico en 'La Resistencia'

La actriz ya rompió los esquemas de 'La Resistencia' en cuanto entró con su perro al plató. Pistacho (así se llama su mascota) protagonizó los primeros minutos del programa y luego Blanca Suárez aprovechó para dar rienda suelta a su lado más bromista.

Escupitajos en las manos para celebrar la fusión entre Netflix y Movistar

Todo empezó cuando David Broncano propuso hacer un 'chest bump' para celebrar la fusión de Movistar y Netflix, que a partir de hoy 11 de diciembre "ya son amiguitos". Pero parece ser que la actriz no quedó conforme con el choque de pecho. Ella quería escupitajos en las manos. Un "choque de gapos", según sus palabras, para sellar el acuerdo. "Es que no sé si tienes el ébola", contestó Broncano.

Con ébola o sin él, Broncano y Blanca Suárez celebraron el acuerdo entre Movistar y Netflix uniendo cables gigantes, chocando los pechos y, finalmente, fusionando sus escupitajos. Así da gusto. Eso sí, olerse las manos luego no les pareció tan agradable.

La imitación de emoticonos

Otro de los mejores momentos de la entrevista llegó cuando Broncano pidió a Blanca Suárez que imitara a su emoticono preferido. Fue entonces cuando ella recreó a la perfección el 'emoji' echando baba a lo Homer Simpson. Broncano imitó a la luna sonriente y todo apunta a que la recreación va a pasar a la historia de los memes de 'La Resistencia'.

De "me siento muy afortunada" a "estoy forrada"

La actriz no dijo ni pío sobre el dinero que tenía en su cuenta, pero sí reconoció que estaba contenta con sus ahorros. 'La Resistencia' ha preferido sacar sus propias conclusiones sobre el asunto.