EPIK

Anuncios

La anciana de los anuncios de Fabada Litoral, Antonia Cruells, ha fallecido

La actriz ha muerto en su casa en la provincia de Barcelona después de ser el rostro de uno de los anuncios más míticos durante los últimos años.

0
La anciana de los anuncios de Fabada Litoral, Antonia Cruells, ha fallecido

Hay anuncios que marcan y que son recordados, especialmente porque son graciosos. Uno de ellos en los últimos años había sido sin duda alguna el de Fabada Litoral. En él, en muchas versiones, aparecía una abuela vestida con el traje típico de asturiana que se preocupaba por la comida de los más jóvenes.

Detrás de este personaje estaba Antonia Cruells, una mujer que no era asturiana, sino catalana, y que ha fallecido esta semana, según informa El Periódico. Al parecer, sus familiares se alarmaron después de que no descolgara las llamadas y acudieron a su casa de Sant Martí de Centelles (Barcelona), donde vivía sola.

Cruells se hizo famosa tras participar en un programa de radio y después comenzó a colaborar a partir de 2004 en la cadena local de Barcelona City TV. Allí ganó notoriedad hasta que fue contratada para ser el rostro de Fabada Litoral.

En su último anuncio se jugaba con la idea de que la abuela estaba encantada con los 'hipsters' debido a que recuperaban modas de antaño, entre ellas los platos de cuchara.