EPIK

Boca-River

¿Es Antoine Griezmann el aficionado más gafe del mundo?

En Twitter bromean con la suerte que corren los equipos y jugadores que apoya el francés.

0
¿Es Antoine Griezmann el aficionado más gafe del mundo?
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Antoine Griezmann se ha ganado por derecho ser considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Ganador del Mundial, candidato al Balón de Oro, estrella del Atleti. Pero como aficionado...

El francés, muy activo en sus redes sociales, acostumbra a mostrar afinidad por algunos deportes y jugadores, especialmente de la NBA, una de sus pasiones. Este domingo se le pudo ver apoyando el que parece que es otro de sus escudos favoritos: el de Boca.

El equipo amarillo y azul perdió 3-1 en la final de la Libertadores celebrada en Madrid contra su eterno rival, River, y Griezmann, que estuvo en el estadio con la camiseta de Boca, no pudo evitar mostrar su decepción.

Esto ha hecho que en Twitter algunos hayan recuperado algo que se venía comentando: Grizzi parece ser un poco gafe, o al menos no es un amuleto de la suerte para todo aquello que apoya.

Los que se refieren y hacen broma y meme con esto se acuerdan por ejemplo de su eterno jugador favorito de la NBA, Derrick Rose, de cuando apoyó a Hayward al fichar por los Celtics, de Cousins... todos jugadores que ha apoyado y que a los pocos meses sufrieron lesiones de gravedad.

Este tuit, que recupera una imagen de algunos de sus mensajes de apoyo, es una buena muestra de ello, a la que ahora se suma Boca.

Sin embargo, qué duda cabe que todo es relativo. Antoine ha visto también como Rose mejora su nivel en la NBA hasta ser considerado hoy uno de los mejores sextos hombres de la liga, y qué narices, ha ganado un Mundial, así que tan gafe no puede ser.