EPIK

VISTO EN REDES

Muere el canguro que se hizo famoso por sus músculos

Roger, el canguro culturista que se volvió viral, ha fallecido a los 12 años por causas naturales pero el mundo de internet no se olvida de él

0
Muere el canguro que se hizo famoso por sus músculos
THE KANGAROO SANCTUARY / HANDOUT EFE

Roger, el canguro más famoso del mundo, ha fallecido a los 12 años. Este canguro que se hizo viral durante los últimos años por sus impresionantes músculos que le daban un aspecto de culturista, nos ha dejado por causas naturales en el Santuario para Canguros de Alice Springs, en Australia. Con sus dos metros de altura y noventa kilos de peso, el aspecto del bueno de Roger siempre fue majestuoso.

"Adiós, nuestro querido Roger. Tristemente, ha fallecido de viejo. Tuvo una larga vida y fue amado por millones de personas en todo el mundo. Siempre te amaremos y te echaremos de menos", señaló el fundador de la reserva donde vivía Roger en la cuenta oficial de Facebook de la misma.

Este canguro se hizo famoso por su impresionante aspecto y por un mítico vídeo en el que aparecía aplastando un bidón de metal con una facilidad pasmosa. Con el paso de los meses y años, la cuenta de Instagram del santuario nos ha ido actualizando del estado físico del canguro, que se mantuvo en buena forma hasta el momento de su muerte aunque arrastraba problemas de visión y artritis debido a su avanzada edad.

En esta última imagen podemos ver a un Roger relajado tras haber comido, sin saber que la muerte le alcanzaría tan solo unos días más tarde. Es la última fotografía que se le hizo al canguro. En redes sociales, los homenajes y las palabras de cariño hacia el canguro más famoso del mundo no se han hecho esperar. Todos echaremos de menos a Roger.