EPIK

VISTO EN REDES

Así han reaccionado en redes los fans de Stranger Things ante el último 'teaser'

Netflix ha revelado en un 'teaser' los nombres de los capítulos de la tercera temporada y la expectación que se ha creado en Twitter ha sido importante

0
Así han reaccionado en redes los fans de Stranger Things ante el último 'teaser'
Netflix

Stranger Things, la serie que ha causado una revolución por la nostalgia de los años 80 nunca antes vista, sigue dándonos pistas sobre lo que puede ser su tercera temporada. Tal y como hicieron con la segunda entrega (estrenado en 2017), se ha publicado un teaser en el que podemos ver todos los títulos de los ocho capítulos que conformarán esta tercera tanda de episodios tal y como han informado nuestros compañeros de Tikitakas.

Más allá de las incógnitas que se han podido despejar en este teaser y sin entrar en las nuevas que se hayan podido crear, lo que podemos saber en este momento es que la expectación de los fans por la tercera temporada de Stranger Things es muy real. En un 2018 vírgen de nuevos capítulos, son muchos los que esperan con ansia el estreno de una tercera entrega que todavía no tiene fecha oficial pero que debería llegar en la primera mitad del nuevo año 2019 que llegará en apenas veinte días.

La euforia que ha desatado el nuevo teaser se ha notado en las diferentes redes sociales, con especial hincapié en Twitter, donde muchos usuarios han decidido expresar su opinión con diferentes gifs, la mayoría de ellos relacionados con la serie y algunos de sus personajes y que reflejan a la perfección el sentir general de los fans de Stranger Things, que se mueren de ganas por disfrutar de las nuevas aventuras de Mike, Dustin, Eleven y cía.

La lucha por ser el mejor fan

Stranger Things arrastra el fenómeno fan como pocas series lo han hecho en los últimos años. Como todos sabemos, en Netflix existe la opción de poder saltarte la intro de las series para así ver el capítulo sin esperas y algunos fans han aprovechado que este nuevo teaser se ha hecho con la estética de la intro de la serie para dejar claro que quien se salte estos créditos de inicio, que son 'una auténtica obra maestra' no es una verdadero fan de la serie.