EPIK

Youtube

Una pareja se desnuda en la cima de la pirámide de Keops

La pareja llegó a publicar una imagen donde supuestamente mantendrían relaciones. El chico es un experto fotógrafo de desnudos.

0
Una pareja se desnuda en la cima de la pirámide de Keops

Es la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie. Las pirámides de Guiza han sido desde siempre el símbolo de Egipto, y aunque no han sido pocos los que han intentado escalarla sin permiso, este último caso se ha llevado de palma.

El fotógrafo danés Andreas Hvid subió junto con su novia Josephine Sarahh a la pirámide de Keops, y una vez en la cima, se fotografiaron desnudos y con posturas simulando mantener relaciones sexuales. El acto ha sido denunciado por la fiscalía egipcia, un país islámico y ultra conservador con respecto a los desnudos.

Hvid es un fotógrafo que se gana la vida haciendo fotografías de desnudos artísticas, y subió el vídeo a su cuenta de Instagram y Youtube, aunque en un primer momento los eliminó, después los recuperó.

La agencia de noticias estatal MENA señaló que en las redes sociales se difundió "un vídeo publicado por un fotógrafo danés en el que él aparece escalando la gran pirámide por la noche junto a su amiga y grabando escenas de libertinaje a finales del mes pasado".

Pese a esto, la autenticidad del vídeo sigue en entredicho. En la cuenta de Instagram del fotógrafo se pueden ver otras imágenes similares desde otros monumentos a lo largo del mundo.