EPIK

Australia

Un canguro ataca y derriba a un hombre (por supuesto) en Australia

Tenemos dudas sobre cómo la gente consigue vivir en la isla continente con tanto bicho dispuesto a atacar.

0
Un canguro ataca y derriba a un hombre (por supuesto) en Australia

En Australia hay cocodrilos gigantes, arañas también gigantes, y además canguros ciclados. Es una fauna única y que causa envidia, pero también es peligrosa. De hecho, muchas veces nos preguntamos cómo vive tanta gente en la isla continente.

Un pobre granjero llamado Daniel Tuhoey ha sido el protagonista del último encuentro viral con animales australiano. Él intentaba recuperar a sus perros que estaban sueltos cerca de un lago, cuando de repente apareció un enorme canguro.

Las imágenes, emitidas por televisión, muestran cómo el canguro ataca con sus patas al hombre, que cae al suelo, aunque no pierde de la mano lo que parece una lata de cerveza, es un auténtico héroe."Intenté coger a los perros y por lo que fuera el canguro vio en mí un rival", ha dicho el buen hombre.

Un caso que recuerda a otro viral australiano

Esta escena recuerda a un vídeo que se viralizó como "el vídeo más australiano de la historia", en la que un hombre y un canguro se enfrentaban y el humano acababa propinando un puñetazo al marsupial después de que este hubiera atrapado a su perro..

El video levantó  polvareda y opiniones enfrentadas en las redes sociales ante lo que muchos vieron como un gesto desproporcionado por parte del hombre australiano después de que se compartan en Facebook un usuario en el enunciado "un amigo de Australia".

Algunos de los comentarios en Facebook se encuentran con lo excepcional de la escena, mientras que otros se mantienen el debate sobre la situación y el riesgo que se corre el perro, se Puede haber tomado o no otras medidas menos agresivas con el canguro.