EPIK

VISTO EN REDES

Así han reaccionado en Twitter a 'Bajito', el esperado último single de Ana Guerra

La canaria, quinta clasificada de OT 2017, publicó este jueves un nuevo tema que no ha levantado pasiones precisamente

0
Así han reaccionado en Twitter a 'Bajito', el esperado último single de Ana Guerra
Ana Guerra Youtube

La trayectoria musical de Ana Guerra nos sigue sorprendiendo. Su paso por OT nos dejó claro que se desenvolvía muy bien interpretando tangos, boleros y música latina en general. Encuadrada en ese género en el talent de TVE fue cuando más brilló pero el éxito de 'Lo Malo', el tema compuesto que Brisa Fenoy que Aitana y la propia Ana defendieron para intentar ganarse un billete a Eurovisión, cambió seguramente los planes de Universal, la discográfica que acoge a los 'triunfitos' una vez acaba el concurso.

Aunque se publicó a finales de enero, 'Lo Malo' fue sin duda uno de los temazos del verano y el primer hit de Ana Guerra. Pero no el único. En julio, la canaria estrenaba 'Ni la hora', otro temazo, esta vez junto al catalán Juan Magán, que seguía con una temática de mujer empoderada pero con un estilo latino más cercano a la escena urbana que tanto triunfa en estos momentos entre la juventud. 'Ni la hora' volvió a sonar en todas las discotecas y la gente esperaba con impaciencia su siguiente single, que ha llevado por título 'Bajito' y que se publicó durante este pasado jueves.

No gusta en Twitter

En 'Bajito', Ana Guerra canta en solitario y lo hace por la diversidad sexual en un tema muy sensual y con un videoclip, lleno de rostros conocidos como los Javis o Dulceida, que ha dado mucho que hablar en redes sociales. En Twitter, sobre todo, la gente ha reaccionado al nuevo tema de 'La War' y la sensación general es que la canción, aunque vaya a ser un exitazo rompe pistas, no ha cuajado.

El videoclip, carne de meme

Si hay algo que gusta mucho en Twitter es hacer memes de casi cualquier cosa. Y 'Bajito' también ha sido víctima de ellos, sobre todo de una escena en la que los Javis están besándose en una cama mientras Ana Guerra les mira. Si la canaria era una máquina de memes en OT 2017, fuera de la academia también lo sigue siendo.