EPIK

VIRALES 'ÉPIKOS'

Esta pelea entre dos hombres se convierte en viral por ser de todo menos agresiva

Esta pelea que se basa en hacerle peinetas a la persona con la que estás discutiendo ya ha sido vista por más de 14 millones de personas en Twitter

0
Esta pelea entre dos hombres se convierte en viral por ser de todo menos agresiva
@apiecebyguy Twitter

Algunos virales que reinan en internet no se sabe muy bien de dónde salen. Varios aparecen de manera espontánea, otros se comentan en páginas multitudinarias de Facebook o en cuentas famosas de Twitter y gracias a eso se convierten en un contenido viral que ven millones de personas en todo el mundo. Hay virales que irrumpen en varias redes sociales a la vez, como es el caso de la noticia que nos ocupa, una que tiene como escenario una pelea bastante peculiar.

Sucedió en las calles de Nueva York y tiene como protagonistas a dos hombres, que por su aspecto no parecen ser mucho más mayores de 30 años, que están discutiendo acaloradamente a la vista de todos. Lo curioso es que esta pelea no es como las demás y es que en ningún momento hay contacto físico. Estas dos personas pueden tener sus muchas diferencias pero la violencia no se ve por ningún lado.

La peineta, el gesto más ofensivo

El gesto más ofensivo que podemos observar en la pelea es que ambos contendientes se responden con sendas peinetas, ese gesto que hace que levantes el dedo corazón en señal de burla o disconformidad. La pelea, en un mundo en el que la violencia sigue estando a la orden del día en la mayoría de conflictos existentes, resulta tremendamente curiosa y poco a poco fue compartido en las diferentes redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, ya ha sido vista por más de 12 millones de personas en poco más de 48 horas y más allá de las diferentes bromas en redes sociales, donde comparaban esta pelea no violenta con algunos otras entre adorables animales, este vídeo un ejemplo de cómo se pueden discutir opiniones sin llegar a las manos ni a la violencia física.