EPIK

VISTO EN TWITTER

Futbolistas con animales, la surrealista cuenta de Twitter que internet necesitaba

El nombre de la cuenta no engaña a nadie: futbolistas posando en fotos junto a animales. Algunas de estas imágenes son harto curiosas y muy divertidas

0
Futbolistas con animales, la surrealista cuenta de Twitter que internet necesitaba
@ftbllrswanimals Twitter

Twitter es un vasto territorio en el que tienen cabida todo tipo de cuentas pero por motivos evidentes las que más disfrutamos en la redacción de Epik son las que poseen un contenido puramente humorístico. El caso de esta última cuenta que les vamos a presentar tiene un marcado acento cómico y además se combina con otro de nuestros temas predilectos: el amor hacia los animales.

La cuenta de Twitter 'Footballers with animals' (Futbolistas con animales) fue creada en mayo de 2014 y a día de hoy tiene más de 19.000 seguidores. Nosotros la descubrimos hace poco y hemos de reconocer que nos ha maravillado por completo. La cuenta cumple a la perfección con su nombre y nos muestra diferentes instantáneos de futbolistas posando con animales, ya sean mascotas o animales con los que han sido fotografiados en alguna visita a un lugar adaptado para la convivencia de la fauna.

Schmelzer y una guerra de miradas

Algunas imágenes son realmente cómicos así que hemos decidido recopilar las mejores para que te des cuenta de que si sigues a esta cuenta de Twitter tu vida va a mejorar de inmediato. En primer lugar tenemos a Marcel Schmelzer, futbolista del Borussia de Dortmund, echando una guerra de miradas con un perro que se lo toma muy en serio.

Klopp y su mejor amigo

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp también gusta y mucho de ir al campo con su perro y pasar una tarde junto a él como se puede ver por la felicidad de su rostro en la siguiente imagen.

Estropeando siestas

Sol Campbell, exfutbolista del Arsenal, aprovechó el stage del equipo londinense en Australia para visitar a los siempre exóticos canguros y se hizo una foto con uno de ellos mientras interrumpía la siesta del animal.

Reírse de un Balón de Oro

Esto es lo que le pasó al ganador del Balón de Oro en el año 2001, el inglés Michael Owen, al que mientras entrevistaban tenía que soportar las aparentes risas de una caballo que tenía detrás de él.

La comicidad hecha foto

Posiblemente la mejor foto de esta cuenta la protagonice el inglés Oxlade-Chamberlain que posó de esta guisa con un orangután que también iba vestido de manera muy peculiar.