EPIK

Marvel

Chewie, el gato de Capitana Marvel y su conexión con cómo perdió el ojo Nick Fury

En redes ya se especula con que el lindo gatito tenga algo que ver con el joven Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson.

0
Chewie, el gato de Capitana Marvel y su conexión con cómo perdió el ojo Nick Fury

El segundo trailer de Capitana Marvel fue liberado este 3 de diciembre por Marvel. La película, que se estrenará el próximo 8 de marzo (Día de la Mujer), supondrá la primera película de la casa de cómics con una mujer en el papel protagonista.

Capitana Marvel sin embargo no tendrá un impacto directo en Avengers 4 debido a que es una precuela. Se datará en los años 90, donde se nos contará el origen del personaje, interpretado por Brie Larson, y su relación con Nick Fury (Samuel L. Jackson), que en los 90 aún no era jefe de S.H.I.E.L.D..

Gracias al CGI, en el trailer podemos ver a Fury rejuvencido y sin su particular parche. Es decir, aún no ha perdido su ojo. Pero, ¿cómo lo perdió?

En el trailer vemos en la últica escena como Fury se acerca al gato para acariciarlo. Nada fuera de lo que sería un gag cómico. Pero si vamos a los cómics tenemos madera para pensar, cómo dicen en redes, que fue el gato el que le arrancó su ojo a Fury. Sí, el gato.

Esto se debe a que en los cómics, cuando Carol Danvers se encuentra con los Guardianes de la Galaxia, estos reconocer a Chewie (un homenaje claro a Chewbacca) como un Flerkens, una especie extraterrestre de aspecto similar a los gatos... pero que ponen huevos y tienen una boca enorme y horrorosa.

Así que visto así, puede que en un descuido Fury pierda su ojo. Lo que está claro es que habrá que seguir a Chewie en la película porque no será un gato normal.