EPIK

Cadena SER

'Las preguntas de Broncano' en la SER, protagonizadas por las interrupciones de sus fans

'Las preguntas de Broncano' en la SER, protagonizadas por las interrupciones de sus fans

La sección de David Broncano en Cadena SER en la que pide opinión a los transeúntes de Gran Vía peligra por la pesadez de sus fans

La popularidad de David Broncano crece a un ritmo frenético desde hace años, sobre todo desde el lanzamiento de 'La Resistencia', el late night que presenta de lunes a jueves en #0 de Movistar. La larga cola de fans que lleva a sus espaldas se ha multiplicado hasta tal punto que una de las secciones que protagoniza en 'A vivir que son dos días', un programa de la Cadena SER, se está volviendo imposible.

El humorista lleva años protagonizando 'Las preguntas de Broncano', una sección en la que Javier del Pino le propone un tema y Broncano, acompañado de un pinganillo y un micrófono, pregunta a los transeúntes sobre dicha cuestión.

En el último vídeo publicado hoy mismo, Broncano tenía que preguntar a la ciudadanía que pasaba por Gran Vía sobre los altavoces inteligentes. Sin embargo, poco hemos podido saber sobre el tema. Los diez minutos de sección han estado protagonizados por fans de Broncano que le pedían fotografías sin reparo alguno.

"Estoy trabajando", "estoy en directo", respondía el humorista ante la insistencia de los fans. Sin embargo, Broncano aceptaba las fotos mientras pedía rapidez. Pero claro, ante tal cantidad de público, poco se podía hacer por mucho que se hiciera unas fotos rápidas. Finalmente, Javier del Pino le pide que suba a la oficina, ya que preguntar por una calle tan transitada como Gran Vía se estaba volviendo del todo imposible.

Los más indignados han sido los fans del programa. En Youtube los comentarios ponen de vuelta y media a los viandantes que interrumpen continuamente la sección de Broncano. "Cuánto maleducado", señala uno de los comentarios. Otros asumen que llega el fin: "Qué poco le queda a la sección, y qué pena, porque me parece una joyita".

0 Comentarios

Mostrar