EPIK

VISTO EN REDES

Este es el poster de 'Capitana Marvel' que no ha dejado indiferente a nadie

La actriz Brie Larson, que encarnará a Carol Danvers en esta nueva historia de Marvel, protagoniza el último poster de la película que verá la luz en marzo de 2019

0
Este es el poster de 'Capitana Marvel' que no ha dejado indiferente a nadie
@Marvel Twitter

La maquinaria de Marvel no se detiene ni un momento y los fans de esta factoría están muy atentos a uno de los estrenos de la saga a inicios de 2019. El 8 de marzo, Día de la Mujer, llegará a las pantallas de cine 'Capitana Marvel', una cinta protagonizada por la actriz Brie Larson, que se pondrá en la piel de Carol Danvers, una superheroína que visto lo visto en Avengers: Infinity War, promete tener un papel importante en el universo Marvel.

El pasado mes de septiembre pudimos ver el primer trailer de 'Capitana Marvel' y sacar varias conclusiones sobre por dónde irá una película en la que Jude Law hará un papel de mentor de Danvers y en el que podremos ver una rejuvenecida versión de Samuel L. Jackson sin parche gracias a la tecnología CGI.

En la pasada noche, la cuenta de Twitter de Marvel tuiteó un poster de la película en la que aparece en solitario una imponente Brie Larson de superheroína, que tan solo es un aperitivo del segundo trailer de 'Capitana Marvel', que podremos ver durante la noche del lunes en el canal ESPN.

Los usuarios en redes sociales han aplaudido este espectacular poster, destacando la poderosa imagen una Brie Larson que promete ser una de esas superheroínas icónicas que se quedan en el imaginario colectivo de la saga Marvel. ¿Responderá el segundo trailer de 'Capitana Marvel' a las expectativas creadas en este último poster promocional? Tan solo tendremos que esperar unas horas para salir de dudas.