EPIK

Visto en redes

"Apoyo al Real Madrid": el 'troleo' de la cuenta de Twitter del Sevilla al equipo blanco

La cuenta de Twitter en inglés del Sevilla ha publicado un curioso (y polémico) tuit sobre el Real Madrid que ha dado mucho que hablar en redes

0
"Apoyo al Real Madrid": el 'troleo' de la cuenta de Twitter del Sevilla al equipo blanco

La cuenta en inglés del Twitter del Sevilla ha despertado el revuelo en las redes tras su último tuit en un claro 'troleo' hacia el Real Madrid. Todo empezó cuando una tuitera pidió a sus seguidores lo siguiente: "arruina una primera cita en cuatro palabras o menos".

El tuit recibió respuestas de todo tipo, a cada cual más ocurrente: "Yo voté a Trump", "Make America grate again" o "tenías mejor aspecto en Internet" han sido algunas de las respuestas preferidas entre los tuiteros. Lo que no esperábamos es que el tuit de más éxito fuera el de la cuenta en inglés del Sevilla. "Yo apoyo al Real Madrid", ha declarado citando el tuit.

Como era de esperar, ante tan controvertido mensaje, la publicación ha alcanzado más de 21.000 retuits y 64.000 likes. La mayoría de respuestas siguen el 'troleo'. "Sergio Ramos dice hola", señala un tuitero. Eso sí, otros han saltado a defender al equipo blanco.