EPIK

Manta y peli

7 películas en Netflix perfectas para ver un domingo

Salir a la calle está muy bien, pero... ¿Quién puede negarse a un plan de película, palomitas y manta en casa?

0
7 películas en Netflix perfectas para ver un domingo

Llega el domingo y tienes dos opciones: vencer la pereza (y el frío de la calle) y salir a tomar algo, o quedarte en casa disfrutando de la tranquilidad en tu día libre. Acompañado de una manta. De unas palomitas. De una pizza a domicilio, por ejemplo. Y lo mejor... De una buena película en Netflix.

Pero claro, buscar una película en el inmenso catálogo de Netflix no es precisamente una tarea fácil. Por ello en Epik te facilitamos la vida y te ofrecemos 7 intensas películas de distintos géneros que no debes perderte.

1. Spotlight

Periodismo y religión. 'Spotlight' se llevó dos Premios Oscar a mejor película y mejor guión original en 2015 y cuenta a la historia real de casos de pederastia cometidos por curas del estado de Massachussets.

2. Múltiple

Otra buena opción para meterte de lleno en la película, aunque eso sí, prepara a tu cuerpo para dar la bienvenida al mal rollo de este thriller psicológico. Lo mejor es la tremenda interpretación de James McAvoy, un hombre con 23 personalidades diferentes que secuestra a tres chicas.

3. Manchester frente al mar

Si en la película anterior te avisábamos para que dieras la bienvenida al mal rollo, en esta tendrás que aceptar la tristeza. Eso sí, una tristeza que ganó dos Premios Oscar a mejor actor protagonista (Casey Affleck) y guión original. El filme da vida a un hombre que se ve obligado a volver a su pueblo natal y recordar un trágico pasado.

4. 12 monos

Un clásico del cine americano de 1995. Si aún no la has visto, nunca es tarde para ver a Bruce Willis y Brad Pitt sumergidos en una ciencia ficción entre el pasado y el futuro.

5. Todo sobre mi madre

Seguimos con otro clásico, pero esta vez del cine español. Almodóvar compuso en 'Todo sobre mi madre' (1999) un melodrama innovador que se adelantó al hablar de la transexualidad y se llevo el Oscar a mejor película extranjera.

6. Mi vida sin mí

Continuamos con el cine español y esta vez damos paso a Isabel Coixet. La directora creó un drama puro, auténtico y tan emotivo como duro para cualquiera. ¿Qué harías si descubres que vas a morir? La protagonista de la película lo escribió en una lista tan realista como poética.

7. Salvajes

Cambiamos de plano para terminar. Este es otro drama pero, como su propio nombre indica, mucho más salvaje que los dos anteriores. Un cártel mexicano y un secuestro hacen la combinación perfecta para una guerra protagonizada por actores como John Travolta, Salma Hayek y Benicio del Toro.