EPIK

Visto en Twitter

La historia del anciano al que se le quemó la casa en Turquía tiene un final feliz

En enero de 2018, esta fotografía de Ali Meşe y su gato dio la vuelta al mundo. Hoy nos hemos enterado de que ya tiene un final feliz

0
La historia del anciano al que se le quemó la casa en Turquía tiene un final feliz

En enero de este año, Ali Meşe, un anciano turco de 83 años perdió todo lo que tenía en Turquía. En su casa en la provincia de Ordu, el hombre quiso prender una estufa de leña y provocó un incendio por error, por lo que tuvo que abandonar su casa. Eso sí, consiguió rescatar a uno de sus gatos mientras las autoridades atendían el fuego.

Las imágenes de Ali Meşe desolado abrazando a su gato dieron la vuelta al mundo. Pero hoy hemos sido testigos de un final feliz. Así lo ha declarado una cuenta de Twitter que, acertadamente, ha señalado que todos deberíamos saber que el anciano y el gato siguen juntos y viven en una casa nueva.

Como era de esperar, las redes sociales han recibido con alegría y júbilo la noticia. El tuit ha conesguido más de 17.000 retuits y 47.000 likes. La mayoría responde emocionada ante las bonitas imágenes y otros, como de costumbre en Twitter, han dejado un hueco para el humor.