EPIK

Visto en Twitter

El vídeo rescatado de Julia de OT que demuestra su enorme talento

El vídeo rescatado de Julia de OT que demuestra su enorme talento

Carmen Boza, una cantautora gaditana, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de Julia de OT de hace un año

En la décima edición de Operación Triunfo hay algunas de las mejores voces que han pasado por la academia desde el comienzo del concurso musical en España. Natalia, Alba Reche y Julia son algunas de las preferidas por el publico para ganar el concurso. Carmen Boza, una cantautora española, no se ha andado con rodeos: ha declarado que Julia es su favorita.

Lo ha hecho sacando a la luz un vídeo de Julia Medina en el que versiona 'Delirios y de éxtasis', una canción de la propia Carmen Boza. Según cuenta la cantante, la joven Julia le recuerda a ella a su edad. Y si sigue los pasos de Boza, sin duda triunfará en el panorama musical español: la cantautora gaditana ya ha lanzado dos discos y ha llenado salas de toda España durante su gira.

Además de esta versión de Boza, Julia llevaba un gran número vídeos musicales en su cuenta de Youtube antes de entrar en la academia de Operación Triunfo. En las versiones la vemos cantando y tocando instrumentos como la guitarra y el piano. 'Te has perdido quién soy' de Vanesa Martín es uno de los covers preferidos de los suscriptores de Julia.

0 Comentarios

Mostrar