EPIK

TV

Cristóbal Soria tiene un nuevo enemigo: el youtuber DjMariio

El youtuber es el nuevo colaborador del 'El Chiringuito', y no han empezado con muy buen pie.

0
Cristóbal Soria tiene un nuevo enemigo: el youtuber DjMariio

'El Chiringuito' tiene nuevo contertulio, y no es ni más ni menos que DjMariio. Si no estás acostumbrado al mundo de Youtube, seguramente su nombre no te diga nada. Mariio es el sobrenombre de Mario Alfonso, uno de los youtubers sobre el videojuego FIFA y fútbol en general más influyentes de España.

Tiene más de 5 millones de suscriptores, ha jugado partidos benéficos con Puyol y otras antiguas leyendas y ha podido grabar vídeos como este con Cristiano Ronaldo:

En resumen, que es un filón entre la gente joven, algo que ha visto claro el equipo de 'El Chiringuito' para ficharle. Sin embargo su llegada no ha sido un camino de rosas. Declarado madridista, Mario ya recibió la bienvenida de Cristóbal Soria, quien lo apadrinó como DJ Kakafú.

Así las cosas en el programa el youtuber soltó su primer zasca hacia el sevillano: "Ahora estás muy bien pero en mayo te entra la fiebre", en referencia a su ausencia cuando el Madrid vuelve a ganar a final de temporada, algo a lo que Soria respondió llamándolo ahora Dj Palos.

No sabemos de dónde viene esta animadversión, ni si es necesaria, pero El Chiringuito ya tiene nuevo colaborador, y Soria nuevo enemigo.