EPIK

La Resistencia

Adriana Ugarte saca su lado más humorístico y dirige su entrevista en 'La Resistencia'

Adriana Ugarte saca su lado más humorístico y dirige su entrevista en 'La Resistencia'

Entre historias, extractos bancarios y la espontaneidad más absoluta, la actriz ha llevado las riendas de su entrevista con Broncano

Adriana Ugarte ha protagonizado una de esas entrevistas de 'La Resistencia' en las que la risa (y el surrealismo) no cesa de principio a fin. Lejos de todas formalidades del formato de entrevista normal, la actriz madrileña (o madrileña-marbellí, según nos ha dejado saber) lleva las riendas de la conversación con David Broncano (lo cual no es tarea fácil) desde que pisa el plató.

Todo comienza cuando, sin pregunta por parte del entrevistador, ella decide contar el día de su nacimiento. Y no solo lo cuenta, sino que pide a Grison y a Ricardo Castella que le pongan una "musiquita" dramática y de nana durante su historia. ¿Qué hace Grison? Poner sonido al bebé que fue, a las contracciones de su madre durante el parto y al "descorchar" del nacimiento. Ya podéis imaginar el espectáculo.

Broncano ya había sacado su 'cara Wismichu' tras los primeros minutos de entrevista, pero finalmente supo acompañar (la mayoría de las veces) el humor natural que Adriana Ugarte traía al plató. El cómico se adaptó a su discurso: ella decidió cuándo se hablaba del dinero (que para ello traía un extracto bancario en el mismo paquete que un cruasán de chocolate), hizo unas cuantas bromas sexuales y se despidió de la entrevista, también, cuando ella así lo quiso.

La 'promosió': Adriana Ugarte protagoniza 'Durante la tormenta'

No hubo mucho tiempo para la 'promosió', pero finalmente Adriana Ugarte contó que estaba promocionando la película 'Durante la tormenta', un thriller de ciencia ficción dirigido por Oriol Paulo que se estrena el 30 de noviembre en cines. "¿La peli está guapa?", pregunta Broncano. "La peli mola mucho y lanza un montón de interrogantes", contesta ella.

0 Comentarios

Mostrar