EPIK

VISTO EN REDES

'Infinity War' estará disponible en Netflix y así han reaccionado los fans en Twitter

La tercera entrega de Los Vengadores formará parte del catálogo de Netflix a partir del 25 de diciembre, un regalo de Navidad perfecto para los fans de la saga

0
'Infinity War' estará disponible en Netflix y así han reaccionado los fans en Twitter
Netflix

'Infinity War', la tercera película de la saga de superhéroes 'Los Vengadores' ha roto todos los récords. Se convirtió en el estreno más exitoso de la historia superando a 'Star Wars: The Force Awakens' y también en la cinta más rápida en alcanzar los mil millones de dólares de recaudación en taquilla, consiguiendo esta hazaña en tan solo once días.

La película llegó a los cines el pasado mes de abril y está disponible en las plataformas de DVD y VOD desde finales de agosto. Las opciones para ver la película más taquillera de la historia habían sido múltiples pero Netflix te lo quiere poner más fácil todavía, ya que añadirá 'Infinity War' a su catálogo a partir del próximo 25 de diciembre como bien anunciaron hace unas horas en su cuenta de Twitter.

Utilizando a Thanos, el villano de la película, como reclamo principal, Netflix anunció que Avengers: Infinity War estará disponible a partir del Día de Navidad, todo un regalo para los amantes de la saga de Marvel en una época como la navideña que suele estar llena de presentes. Los fans, por supuesto, han enloquecido con la noticia y han celebrado el estreno de la película de la que todos han hablado en este 2018.

La cuarta entrega se estrenará en mayo

La cuarta película de la saga 'Los Vengadores' se estrenará el 3 de mayo de 2019 en EEUU y todavía no tiene título oficial, por lo que de momento es conocida como 'Avengers 4'. En estos momentos se encuentra en post-producción y contará con el elenco reconocible de la saga (Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson o Chris Evans) que ha batido todos los récords en taquilla de la historia del cine.