EPIK

Animales

Se encontró una ardilla en su cama y desde entonces es una mascota un tanto peculiar

Christina y Michael se encontraron un nido de ardillas en su habitación y una de ellas no estaba hecha para su hábitat natural

0
Se encontró una ardilla en su cama y desde entonces es una mascota un tanto peculiar

¿Imaginas volver a casa y encontrar un nido de ardillas en tu cama? Eso fue lo que le pasó a un hombre cuando llegó a casa: una madre le había dejado un regalito a su vuelta. Para conseguir que las ardillas volvieran a su hábitat natural, llamó a un centro de rehabilitación de la fauna y Christina y Michael fueron en su busca.

A pesar de que intentaron reunir a las pequeñas ardillas con su madre, ésta estaba demasiado ocupada en contruir el nido y un día dejó de aparecer dejando a los animales a su suerte. Fue entonces cuando Christina y Michael se dieron cuenta de que todos sobrevivirían excepto una, por lo que decidieron adoptarla y ponerle el nombre de Thumbelina (o Thumb).

Según recoge Bored Panda, la pequeña fue especial desde el principio, ya que creció sin el resto de sus hermanos. Thumbelina seguía bebiendo leche con edad avanzada, no estaba interesada en trepar o saltar como el resto de su familia y tampoco quería socializar con ninguna de su especie. 

"No sé qué cree que es, pero definitivamente no piensa que sea una ardilla", cuenta uno de ellos. Nada irresoluble, en cualquier caso. Christina y Michael se han encargado de darle la vida que quiere en su casa.

Desde entonces, los dueños de Thumbelina le han abierto una cuenta de Instagram que tiene más de 121.000 seguidores e incluso tiene un blog donde cuentan su historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thumbelina (@little_thumbelina_girl) el