EPIK

Copa Libertadores

Ahora puedes revivir la finalísima entre Boca y River... En forma de Lego

Los cuatro goles de la primera ronda de la final entre Boca y River están capturados en un vídeo en 'stop motion' hecho con Lego

0
Ahora puedes revivir la finalísima entre Boca y River... En forma de Lego
BriCKs FX Youtube

Era uno de los partidos más esperados del año y, además de los millones de espectadores que vivieron la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River (2-2), muchos decidieron recrearlo a su manera.

Como de costumbre, las redes sociales nos dejaron los mejores memes del partido, la mayoría recreando la increíble tensión que vivimos durante los cuatro goles con tres de ellos prácticamente seguidos. Pero la imaginación no solo nos ha dejado memes. Los más fanáticos de la competición han decidido contar el resumen y los goles del partido con figuras de Lego en un vídeo de dos minutos.

Seguramente te parezca increíble, pero lo cierto es que el canal de Youtube Bricks FX lleva más de nueve meses recreando algunos de los partidos de fútbol más populares con figuras de lego mediante la técnica de stop motion (animación fotograma a fotograma).

Por supuesto, el partido en La Bombonera del pasado 11 de noviembre entre Boca Juniors y River Plate no podía ser menos. Sobre todo cuando la mayoría estamos expectantes a la final definitiva que se disputará el próximo sábado 24 de noviembre a las 21:00 (hora peninsular española).