EPIK

Visto en Twitter

El detalle en la carta del 8 de diamantes que seguro que no conocías

Un tuitero ha publicado un detalle en la carta del ocho de diamantes y las redes sociales no dan crédito con el descubrimiento

0
El detalle en la carta del 8 de diamantes que seguro que no conocías
@PlinketyPlink Twitter

Los fenómenos que descubre algún usuario de redes sociales siempre nos sorprenden. Sobre todo cuando tienen que ver con cosas que hemos visto toda la vida pero nunca nos habíamos fijado al detalle.

Esto es lo que ha pasado con el último tuit de @PlinketyPlink. Su publicación revela una curiosidad que pocos sabíamos sobre una de las cartas de la baraja francesa. "¿Cuántos años tenías cuando viste por primera vez un 8 en medio del 8 de diamantes?"

El tuit ha alcanzado más de 34.000 retuits y 114.000 likes, pero la pregunta sobre la edad a la que lo descubrimos ha tenido poco éxito. La mayoría de tuiteros ha coincidido en que se trataba de la primera vez que veían ese curioso 8.

A pesar de que el tuit de origen explique claramente que el centro está formado por un ocho, más de uno ha necesitado unos segundos (o minutos) para percatarse del número. Para los más lentos, un tuitero ha hecho el favor de pintarlo a mano (un poco cutre, eso sí):