EPIK

YOUTUBE

Pantomima Full se mete en la piel de ese trabajador que come a base de tuppers

Alberto Casado interpreta en el último vídeo de Pantomima Full a ese pobre trabajador que se alimenta en el trabajo a base de tuppers

0
Pantomima Full se mete en la piel de ese trabajador que come a base de tuppers
Pantomima Full Youtube

Los chicos de Pantomima Full siguen siendo una de las grandes estrellas de la comedia en redes sociales gracias a sus vídeos cortos en los que desgranan esos perfiles odiosos que a todos nos han sacado de quicio ya sea en el trabajo, en tu grupo de amigos o incluso en tu familia. Esa persona que te da 'cosica' seguro que sale en algún vídeo de los que publican Alberto Casado y Rober Bodegas todas las semanas.

En esta ocasión, Alberto Casado interpreta a ese trabajador que es capaz de glosarte las decenas de maravillas que tiene comer de tupper en el trabajo. Dedicará minutos de su tiempo a decirte todas las ventajas que tiene llevarte el tupper hecho de casa y lo sano que es prepararte la noche anterior un poco de pasta, una ensalada o incluso un poco de quinoa.

El amante del tupper se engaña a sí mismo. En realidad preferiría comer en la cafetería del trabajo o en un restaurante gracias al ticket que le da la empresa pero o bien en su trabajo no le cubren dietas o es tan rata y 'agarrado' que se quiere ahorrar los tickets restaurante para comer por ahí 'gratis' durante su tiempo de ocio.

No cierra bien la tapa

En realidad, el defensor del tupper es infeliz. Nadie comería de tupper si la situación no le obligase. Además, le acaba saliendo todo mal, no cierra la tapa y la comida se le sale manchando toda la bolsa térmica en la que iba el tupper. Es un absoluto desastre y acaba siendo el hazmerreír del resto de sus compañeros.