EPIK

Vídeo viral

¿Problemas técnicos en el cine? Este cantante le pone rápida solución

Mientras los espectadores veían Bohemian Rhapsody en un cine argentino, surgieron algunos problemas técnicos... Pero nada irresoluble

0
¿Problemas técnicos en el cine? Este cantante le pone rápida solución
@_TheGreatBeast_ Twitter

El estreno de 'Bohemian Rhapsody' genera noticias cada día. Ya hemos oído las primeras críticas, un hilo en Twitter sobre la vida de Freddie Mercury que no se ve en la película y una noticia que ha maravillado a más de uno: Queen ha superado al reggaetón en escuchas en Spotify. Esta vez la noticia que traemos es de un chico argentino que se ha ganado al público.

Todo surgía con normalidad en un cine argentino mientras los espectadores veían el tan aclamado estreno hasta que pasó lo peor: los problemas técnicos en el cine impidieron seguir con la película. Sin embargo, no cundió el pánico. Un chaval encontró una rápida solución para mantener a todos entretenidos y, de paso, dar a conocer su potente voz.

El argentino cantó 'I want to break free', uno de los máximos éxitos de Queen en los ochenta, mientras el resto de espectadores le hacía la percusión con las palmas. Todo un espectáculo. Y como era de esperar, varias móviles grabaron el momento.

Su amigo fue el que subió el vídeo que ya lleva más de 36.000 retuits y 150.000 likes. Como buen amigo, aprovechó para hacer un poco de promoción del cantante. Por su cuenta de Instagram sabemos que se llama Gonzalo Amaral, que es músico y que su lema es "si no hay música que no haya nada".