EPIK

Visto en Twitter

Casillas y su afición por encontrar 'parecidos no razonables' en Twitter

El portero del Oporto quiso hacer la broma de que se había encontrado con Thibaut Courtois. El problema es que era como el Coutois del futuro.

0
Casillas y su afición por encontrar 'parecidos no razonables' en Twitter

Iker Casillas continúa sumando partidos con el Oporto, club al que partió tras salir no de la mejor manera para un antiguo capitán del Real Madrid, pero donde parece que ha encontrado un gran hogar.

Prueba de que el guardameta español está disfrutando es la actividad en Twitter, donde no deja de responder a memes sobre él o a lanzar supuestas bromas a sus seguidores. El problema es que a veces no tiene demasiada gracia, pero como a Casillas ya le da igual que le 'trolleen' o le digan cualquier cosa, pues todo es perfecto.

Su última chanza ha sido subir una foto con un amigo suyo en Madeira, por su supuesto parecido con Thibaut Courtois. El propio portero belga le ha contestado tomándoselo a broma, aunque diciéndole que casi que se parece más a Del Potro que a él.

Y es que sí, Casillas no parece tener muy buen tino a la hora de buscar parecidos razonables, algo que parece hacer por deporte.

Por eso es normal que se hayan sucedido contestaciones como estas, que a buen seguro no desaniman al portero español.