EPIK

Pasa la vida

El paso de Màxim Huerta por el programa de María Teresa Campos en 1993

María Teresa Campos seleccionó a Màxim Huerta como joven promesa de presentador en el programa 'Pasa la vida'

0
El paso de Màxim Huerta por el programa de María Teresa Campos en 1993

"Buenos días, Máximo". Así saludaba María Teresa Campos a un joven Màxim Huerta en su paso por el programa de 'Pasa la vida'. "Llámame Maxi", respondía él. El periodista ha recordado con nostalgia el episodio de 1993 en su cuenta de Instagram y el vídeo lleva más de 14.000 reproducciones y 2000 likes en una hora (y no nos extraña). 

Hay que reconocérselo: con 25 años, Màxim Huerta se defendió bastante bien en el programa de "la Campos". Según cuenta en la publicación, tras enviar una cinta VHS (qué tiempos) a 'Pasa la vida', María Teresa Campos le seleccionó para participar en su programa. Y la presentadora no iba desencaminada. Cuatro años después pegó el salto a la televisión: entró en el canal autonómico valenciano 'Canal 9' presentando el 'Informatiu Metropolità' y el 'Informatiu de última hora'.

El vídeo ha conquistado a los más nostálgicos, y lo cabe duda que ver escenas de los programas de antes, véase el 'Un, dos, tres, responda otra vez' o, más recientemente, 'Lluvia de estrellas', nos toca la fibra sensible a más de uno. 'Pasa la vida' fue un magazine emitido en La 1 que conquistó al público entre 1991 y 1996. Màxim Huerta participó en la sección 'Salto a la fama', un espacio destinado a descubrir a jóvenes talentos.