EPIK

Festivales

Bon Iver, la nueva confirmación del Mad Cool que emociona a las redes

Las primeras confirmaciones del festival Mad Cool en Madrid están volviendo locos a los fans... Y no es para menos

0
Bon Iver, la nueva confirmación del Mad Cool que emociona a las redes
Nina Corcoran

Cinco escenarios, más de 80.000 personas por día y grandes cabezas de cartel como Arctic Monkeys o Pearl Jam hicieron que Mad Cool se consolidara como uno de los mejores festivales del panorama nacional e internacional. A pesar de cierta desorganización que enervó a más de uno el primer día, parece ser que los fans ya han olvidado los problemas que tuvieron. Todos vuelven a estar enganchados a las nuevas confirmaciones.

Tampoco les culpamos. El festival celebrado en julio de 2018 tenía uno de los mejores carteles musicales del mundo y atrajo a miles de españoles y extranjeros. Todos confiamos en que su cartel no bajará de calidad el próximo año, aunque esperemos que se pongan las pilas en la organización del evento.

Por ahora su cartel no ha bajado expectativas. El Mad Cool, entre tuits y acertijos, ha confirmado a grandes grupos como The National, Vampire Weekend y e incluso The Cure, la banda británica de rock que ha llenado salas desde los ochenta.

Su última confirmación ha sido una de las más esperadas: Bon Iver. El cantautor norteamericano que lleva sin tocar en España desde el Primavera Sound en 2017, hará un recorrido de sus tres discos en tierra madrileña y los fans ya están expectantes. Eso sí, todavía les queda siete meses para hacerse a la idea.