EPIK

Poesía diferente

'De cine', el poema viral creado solo con nombres de películas

Salva Soler recitó un poema compuesto con títulos de películas y dejó a todos impactados en un tranvía de Zaragoza

0
'De cine', el poema viral creado solo con nombres de películas

La poesía, como todo en esta vida, evoluciona. Cada vez vemos poemas más creativos y diferentes a lo que habíamos oído hasta ahora y 'De cine' es el ejemplo perfecto. Así nos lo ha demostrado Salva Soler, un poeta barcelonés que salió a recitar a un tranvía por el I Festival de Poesía Joven de Zaragoza llamado 'Rasmia!'.

Parece mentira que alguien pueda recitar un poema durante cinco minutos utilizando solo títulos de películas, pero Soler lo consigue."'De cine' es un poema creado única y exclusivamente con títulos de películas. No hay absolutamente nada añadido al texto que no sean los propios títulos", señala en su cuenta de Facebook.

El vídeo que él mismo ha subido ha alcanzado más de 600.000 reproducciones en tan solo unos días. Lo cierto es que Soler consigue dejar a los pasajeros del tranvía tan impactados como a los usuarios de Facebook. "2001. Noviembre. En busca de la felicidad, cuando Harry encontró a Sally... ¡Mamma mía! Amor a primera vista", comienza a recitar. El resto, mejor que lo vivas con tus propios ojos.