EPIK

VISTO EN REDES

El enfado de Boris Izaguirre que le costó el puesto en la final de Master Chef

El escritor venezolano perdió los nervios, se enfadó como un niño pequeño y eso acabó pasándole factura siendo expulsado antes de la gran final

0
El enfado de Boris Izaguirre que le costó el puesto en la final de Master Chef
MasterChef RTVE

MasterChef Celebrity ya tiene a sus cuatro finalistas. Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo y Paz Vega serán los rostros conocidos que lucharán por hacerse con el delantal que va a parar al ganador del talent gastronómico. En la gala de la noche del domingo fue Boris Izaguirre el que se quedó a las puertas de la gran final tras protagonizar unos últimos instantes muy tensos en el programa.

Boris Izaguirre era uno de esos nombres que muchos colocaban en la gran final pero en la prueba de eliminación, en la que tenía que enfrentarse en primera instancia a Mario Vaquerizo, los nervios le jugaron una mala pasada. El escritor venezolano no supo gestionar bien sus emociones en dicha prueba y protagonizó una bochornosa rabieta de niño pequeño que acabó pasándole factura ante el jurado, que se decantó finalmente por el plato de su oponente.

"No entiendo nada. ¡Este peso no funciona!", se quejaba amargamente a Samantha Vallejo-Nágera tras no poder pesar bien los ingredientes. "Yo ya paro, ¡me voy de aquí!", relataba un Boris Izaguirre totalmente desesperado que se cogió una rabieta tan fuerte que no pudo recuperarse en las siguientes rondas de eliminación.

Primero perdió el duelo ante Antonia Dell'Atte y finalmente fue Paz Vega la que le cerró el pase definitivo a una final en la que el venezolano parecía destinado a estar. Sin embargo, Boris no controló bien los nervios y ha acabado abandonando las cocinas de MasterChef por la puerta atrás aunque eso sí, sin perder el buen humor que le caracteriza.

"Este programa me ha cambiado mucho por dentro. He aprendido algo más que cocinar, he aprendido a ser mejor persona. Me he vuelto, además, una persona más sexy, si me lo permites", reconocía Izaguirre a Eva González, la presentadora de MasterChef, en su despedida del programa.