EPIK

Visto en Twitter

Los tuits más locos del Boca-River

Boca Juniors y River Plate han empatado 2-2 en la ida de la final de la Copa Libertadores y han dejado a su paso un buen puñado de memes

0
Los tuits más locos del Boca-River

Llevábamos días esperando el superclásico argentino y, a pesar de que la lluvia lo haya suspendido por un día y nos haya mantenido dubitativos hasta su comienzo, la expectación del Boca-River en el primer asalto de la final de la Copa Libertadores seguía intacta a las ocho de la tarde (hora peninsular) en La Bombonera.

“Son 180 minutos que durarán toda la vida”, señalaba uno de los comentaristas minutos antes del comienzo. Todos esperábamos un intenso partido y unos hinchas tan entregados a la competición como los propios jugadores. Ante tan inmenso interés, el campo de La Bombonera y alrededores ha ardido tanto como Internet durante la hora y media de partido entre Boca Juniors y River Plate.

Como no podía ser de otra forma, los momentos más locos del partido que ha terminado en empate han sido capturados por las redes sociales. En Twitter los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación y la mayoría hace referencia a la tensión tras los tres goles seguidos durante los últimos minutos de la primera parte.