EPIK

Cine

Por fin se estrena 'Ana de día', la película de la que Ingrid García-Jonsson lleva meses hablando

La actriz hizo la 'promosió' de la película 'Ana de día' hace meses en 'La Resistencia' y llevamos esperándola desde entonces

0
Por fin se estrena 'Ana de día', la película de la que Ingrid García-Jonsson lleva meses hablando

Corría el mes de abril cuando Ingrid García-Jonsson marcó un antes y un después en las entrevistas de David Broncano en 'La Resistencia'. La actriz protagonizó una entrevista tan amena y espontánea, que ahora son miles de fans los que piden una sección propia para la joven.

Y por aquel entonces fue a promocionar la película que protagoniza, 'Ana de día'. Hasta ahí todo normal. Lo curioso fue cuando Broncano descubrió que se estrenaría nada más y nada menos que siete meses después. "¿La peli no se puede ver hasta otoño?", bramó Broncano. "¿A qué has venido entonces?", concluyó despertando las risas del público.

Pero ya ha llegado el día. El pasado 9 de noviembre se estrenó el filme dirigido por Andrea Jaurrieta y que cuenta la vida de Ana, una chica que descubre que tiene una doble idéntica a ella.

Así la ha recibido la crítica

Por ahora las críticas hablan bien de la película, aunque tampoco la ponen de obra maestra. Estas son algunas de las críticas que hemos leído hasta ahora:

Paula Arantzazu Ruiz, de Cinemanía. "Una sugerente visión del mito del doble que, a la postre, no solo se deja fascinar por la figura del duplicado, sino que se interroga sobre las consecuencias de enfrentarse al rostro del yo". 

Laura Yasta, de eCartelera. "Jaurrieta, abre pequeñas ventanas a problemas característicos de la sociedad occidental, sobre todo, en las grandes urbes, como la soledad, la drogadicción, la prostitución o el vacío emocional."

Beatriz Martínez, de Fotogramas. "Un hipnótico viaje de huida. Lo mejor: Que detrás de la cámara intuyamos una voz con estilo y personalidad a la que habrá que seguir la pista. Lo peor: Una cierta tendencia al ensimismamiento y al postureo."