EPIK

Visto en Twitter

El parto más siniestro: Internet no da crédito con esta lección para niños

"Tendré que estar mal de la cabeza para llevar a mis hijos a este lugar", ha señalado un tuitero. Y no le falta razón.

0
El parto más siniestro: Internet no da crédito con esta lección para niños

Internet nos abre paso a un mundo de fenómenos extraños, no cabe duda. Pero eso no significa que consiga dejar de sorprendernos. El último vídeo del que hemos sido testigos es un parto que pretende ser didáctico para los niños, pero más bien nos produce una mezcla de risa y miedo. 

No sabemos si conseguirá enseñar a los niños cómo funciona la reproducción, pero a los adultos nos da bastante desconfianza. Todo es siniestro en el vídeo. En primer lugar, escuchamos como la "madre" pronuncia palabras indescifrables con una voz más propia de King Kong que de ser humano. Pero lo peor está por llegar. De repente, un enorme bloque le golpea la cabeza y es entonces cuando un bebé aparece de su "vagina".

Entre gritos que inspiran más miedo que otra cosa, el muñeco grande consigue expulsar al muñeco pequeño de su agujero. Y este pequeño y siniestro bebé hace de todo: patalear, llorar e incluso beber del pecho de su madre. Pero la historia no acaba ahí. La madre expulsa leche (o lo que sea que le han metido dentro) de su pezón mojando a los niños visitantes. Una lección de lo más pedagógica, sin duda.

Las reacciones en Twitter

Ante el extraño fenómeno viral, las respuestas han llenado el vídeo de memes (y no es para menos).