EPIK

Vídeo viral

Este perro necesita que le abran una puerta imaginaria para entrar en casa

Nos encantan los vídeos de mascotas en redes sociales, pero este es demasiado bueno para ser cierto

0
Este perro necesita que le abran una puerta imaginaria para entrar en casa

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos chocado con una puerta de cristal que aparentemente estaba abierta pero resultaba estar cerrada. Nos hemos dado golpes desagradables pero eso sí, hemos despertado unas buenas risas entre los que nos rodeaban e incluso con nosotros mismos.

Los perros no iban a ser menos. Más de uno no ha sabido apreciar el cristal transparente y se ha dado un buen golpe. Sin embargo, hay algunos muy precavidos. Al menos eso nos ha dejado ver un vídeo que ha subido el tuitero @jesenmares. "Siempre piensa que la puerta está cerrada, así que tenemos que pretender que la abrimos para que entre", señala en su cuenta de Twitter.

El vídeo se ha hecho tremendamente viral en un par de días: ha conseguido más de 235.000 retuits y 767.000 likes (y no es para menos). La desconfianza y precaución del perro a la hora de entrar a casa es demasiado adorable. Como era de esperar, los tuiteros no han tardado en responder ante el vídeo, y algunos piensan que el fenómeno se da porque el can se habrá dado una buena torta en el pasado.