EPIK

No es Ryanair

"Recen por sus vidas": las instrucciones de vuelo más surrealistas de siempre

Un asistente de vuelo se tomó con humor su discurso habitual sobre seguridad, y claro, su vídeo se ha hecho viral.

0
"Recen por sus vidas": las instrucciones de vuelo más surrealistas de siempre

¿Cómo te quedarías si al subir a un avión, el típico discurso con las instrucciones de seguridad se convirtiera en un monólogo donde se invita a "rezar por tu vida", o se dice que "solo se dará oxígeno en caso de necesitarlo de haber pagado el suplemento"?

Esto fue lo que pasó en un vuelo de la compañía estadounidense low cost Frontier Airlines con destino a Colorado Springs. Allí, el asistente de vuelo comenzó a lanzar un monólogo que desató las risas de los pasajeros y de los azafatos y azafatas, aunque no sabemos si hizo tanta gracia a un posible aerófobo que podría estar en el vuelo.

"Cuando caigan las mascarillas con oxígeno, ignórenlas y agarren al asistente de vuelo más cercano para que les sople algo de aire", dice por ejemplo la narración, que también dice que elijan "entre el hijo que más prometa".

El vídeo fue difundido originalmente por una pasajera del vuelo norteamericana, pero se ha viralizado en castellano por Twitter gracias a una versión subtitulada elaborada por Clarín.