EPIK

La Resistencia

El concurso subjetivo de Jorge Ponce, la forma perfecta de dejar al público estupefacto

Durante el programa de 'La Resistencia', Jorge Ponce paseó por la Gran Vía en Madrid e hizo unas preguntas de lo más surrealistas

0
El concurso subjetivo de Jorge Ponce, la forma perfecta de dejar al público estupefacto

Si hay algo que nos ha enseñado 'La Resistencia' es que no hay ni reglas ni límites para el humor. El 'late night' nos ha mostrado que David Broncano tiene salidas para cualquier cosa que se le ponga por delante aunque Quequé se empeñe en 'trolearle' con los invitados sorpresa, que la locura de Ignatius jamás dejará de sorprendernos, y que Jorge Ponce es, sencillamente, un humorista sin filtros. 

Eso sí, que no tenga filtros no significa que no nos guste. Su sección en la que sale a la mismísima Gran Vía de Madrid para preguntar cosas totalmente aleatorias a los paseantes nos genera tanta incomodidad como enganche. Al menos en el último programa avisó a la concursante sobre el asunto: "Tienes que responder a una serie de preguntas según mi criterio, que es completamente aleatorio", señaló el cómico.

No te haremos spoilers, pero sí desvelaremos que la concursante se toma las preguntas y las respuestas surrealistas con mucha gracia. La sección incluso genera un corro de más paseantes en la Gran Vía dispuestos a presenciar el extraño concurso subjetivo.

En la temporada pasada también veíamos a Jorge Ponce en la calle, pero en lugar de hacerlo con un concurso subjetivo, salía a preguntar a la gente basándose en los prejuicios. Incluso se acercó a la alfombra roja del estreno de la película 'La Tribu' y preguntó cosas de lo más absurdas a conocidos actores como Carmen Machi y Paco León.