EPIK

Visto en Twitter

Hilo viral: así fue la vida de Freddie Mercury

Un usuario de Twitter ha publicado un hilo sobre la vida del cantante de Queen en paralelo al biopic 'Bohemian Rhapsody'

0
Hilo viral: así fue la vida de Freddie Mercury

Hace justo una semana vivimos el estreno de 'Bohemian Rhapsody' en España, el biopic sobre Freddie Mercury y 'Queen' tan esperado. Sin embargo, tanta expectación no ha sido buena. La mayoría de la crítica y del público coinciden en que la película no es fiel a la realidad de la banda y lo único en lo que todos están de acuerdo para bien es en la tremenda interpretación que Rami Malek hace del grandísimo Freddie Mercury.

Ante este panorama, los más fans de Queen han criticado duramente 'Bohemian Rhapsody'. Pero mientras unos se quejan, otros toman soluciones. El tuitero @Rafael Poulain ha publicado un larguísimo hilo de Twitter que se ha hecho viral en pocos días. En él resume a lo grande la vida de Freddie Mercury y su trayectoria desde que nació hasta sus últimos días de vida.

Sus raíces familiares y musicales, el cambio de nombre, líos amorosos, la larga trayectoria de Queen... Prácticamente toda la vida de Mercury está en este hilo y cada descripción está apoyada con contenido visual. Adéntrate en este hilo de Twitter y conocerás la gran historia del cantante británico que marcó un hito en el rock internacional.