EPIK

YOUTUBE

Terroríficas imágenes: tres osos desgarran hasta la muerte a una loba en un zoo

Un grupo de osos y lobos convivían con aparente tolerancia en un zoo de Eindhoven hasta que ocurrió lo peor.

Terribles imágenes las que nos llegan desde el parque de animales de Dierenrijk Mierlo, en la región holandesa de Eindhoven. Desde hace unos años, cuatro lobos y cuatro osos convivían sin problemas, ya que según la dirección del zoo era "enriquecedor que aprendiesen a relacionarse", pero la paz finalmente se rompió este pasado lunes.

Una de las lobas tuvo la mala suerte de caer en una charca y cuando trató de salir de ahí uno de los osos se abalanzó sobre ella, mordiéndola en el cuello mientras otros dos siguieron mordiendo al animal sin piedad. Varios visitantes contemplaron la escena atónitos y horrorizados, filmando el momento con sus teléfonos móviles y aunque avisaron a los cuidadores del lugar, la loba murió desgarrada por las heridas.

Imágenes no aptas para sensibles

"Es terrible y estamos muy tristes, sobre todo por las personas que presenciaron los hechos. Pero estas cosas pasan también en la naturaleza", señaló Janneke van Gorp, portavoz del parque Dierenrijk. Desde luego, las imágenes son terribles y muestran la crudeza que en muchas ocasiones tiene el mundo animal, donde en la mayoría de ocasiones sobrevive el más fuerte, violento y depredador.

A pesar del incidente ocurrido, la dirección del parque ha decidido mantener juntos a ambos grupos ya que tanto en este zoo como en otros de la zona, lobos y osos conviven de manera pacífica y tolerante. Esperemos que lo sucedido sea tan solo algo aislado y ningún animal pierda la vida en ese parque de forma tan brutal como ha sufrido esta pobre loba.

0 Comentarios

Normas Mostrar